+54 261-4239405
|

Noticias - Internacionales

"Future space", furor en Milán

Compartimos con ustedes una interesante noticia publicada por el suplemento ARQ, de diario Clarín, que se suscitó en la Semana del Diseño de Milán.

Se trata de "Future Space" es una gran estructura conformada a partir de vigas de madera que se apilan unas sobre otras y conformando diferentes geometrías y aberturas y se ha convertido en una de las instalaciones más llamativas que se exhibe en Milán hasta el 28 de abril como parte de la Semana del Diseño 2018.



“Future Space”, es una enorme estructura compuesta por más de 1.600 vigas de madera apiladas unas sobre otras, conformando un intrincado pabellón. Esta suerte de gigantesco yenga fue instalado en el patio de Ca 'Granda, un complejo de estilo renacentista perteneciente a la Universidad de Milán.

Diseñada por el arquitecto italiano Peter Pichler, la estructura fue creada con el fin de mostrar cómo se puede usar la madera para crear una experiencia espacial similar a la arquitectura renacentista. Además, el proyecto explora el potencial de la madera en un entorno no típico, como una estructura que debe transmitir una experiencia espacial.

Noticias - Internacionales

"Future space", furor en Milán
Compartimos con ustedes una interesante noticia publicada por el suplemento ARQ, de diario Clarín, que se suscitó en la Semana del Diseño...
Leer más
Back to Top