Sesiona el Jurado de la cuarta edición del Premio ADUS FADEA Saint-Gobain

SESIONA EL JURADO DE LA CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO ADUS FADEA SAINT-GOBAIN

aint Gobain y la Federación Panamericana de Entidades de Arquitectos (FADEA) distinguieron en dos intensas jornadas de jura las mejores propuestas de organismos, graduados y estudiantes entre los trabajos que se presentaron a la cuarta edición del Pre .

Categoría: Nacionales

Fecha: 12/02/2020

aint Gobain y la Federación Panamericana de Entidades de Arquitectos (FADEA) distinguieron en dos intensas jornadas de jura las mejores propuestas de organismos, graduados y estudiantes entre los trabajos que se presentaron a la cuarta edición del Premio Nacional de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables (ADUS), que por primera vez cuenta también con el apoyo internacional de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA).

Un importante jurado compuesto por los arquitectos Mariano Bo (CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú), Eduardo Bekinschtein (presidente en ejercicio de FADEA) y arquitectos designados por FADEA de todas las regiones del país (por NEA, Guillermo Pintos, por NOA, Nicolás Lindows, por Patagonia, Fernando Carmona, por Córdoba, Ian Dutari, por Santa Fe, María Isabel Rinaldi, por Cuyo, Hugo Ponce, por Buenos Aires, Gabriel Santinelli, y los asesores por FADEA Gerardo Montaruli, por Saint-Gobain Roberto Busnelli y por FPAA Arturo Yep (presidente del Colegio de Arquitectos del Perú), definió premios y menciones en todas las categorías incluidas en las bases.

Cerca de 140 trabajos postulados compitieron por estos premios. El jurado debatió en las oficinas de Saint Gobain en la localidad de Tigre en un intenso intercambio de opiniones  e interesante debate arquitectónico.

Los ganadores y mencionados serán dados a conocer en un encuentro público próximamente y en las redes de FADEA, de la Sociedad Central de Arquitectos, de los colegios de arquitectos de todo el país y de Saint Gobain.

#premioadus #arquitecturasustentable
@fadea
@sgweberar

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS