Se lanzó oficialmente el Concurso Nacional de Ideas “Proyecto Urbano Costero”

SE LANZÓ OFICIALMENTE EL CONCURSO NACIONAL DE IDEAS “PROYECTO URBANO COSTERO”

Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Corrientes

Categoría: Nacionales

Fecha: 28/08/2019

Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Adolfo Valdés; el intendente municipal de Corrientes, Eduardo Tassano; el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón María Lanús; el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo; el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis; el presidente de la FADEA, Arq. Martín Capobianco, el presidente del Colegio de Arquitectos de Formosa, Ariel Sosa; el presidente del Colegio de Arquitectos de Tucumán, Arq. Juan Saravia; representantes de la Sociedad de Arquitectos de Corrientes y del Consejo Profesional de Corrientes.

 

Este concurso representa un hito para Corrientes. Estamos muy contentos en poder mostrar la transparencia y que se respeten los derechos de todos los arquitectos, que compitan en igualdad de condiciones".

 

El presente Concurso de ideas es de carácter Nacional, no vinculante, a una (1) sola prueba. Queda abierto hasta el 20 de diciembre de 2018, hasta las 20 hs.

 

Premios:

 

  • 1º puesto: $500.000 (Pesos quinientos mil)
  • 2º puesto: $210.000 (Pesos doscientos diez mil)
  • 3º puesto: $120.000 (Pesos ciento veinte mil)

 

Somos Arquitectos, somos FADEA.

 

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS