CONVERSATORIO DE ARQUITECTURA I – LOS SECRETOS DE LA PROFESIÓN

¡GRATIS! | por ZOOM

Categoría: Internacionales

Fecha: 09/09/2020

El Colegio de Arquitectos de Salta te invita a vivir una capacitación experiencial: “Conversatorio de Arquitectura I, los secretos de la profesión”.

 

Reconocidos disertantes como el Dr. Arqto. Rubén Pesci,  la Mgs. Arqta. Gabriela Polliotto y el Mgs. Arqto. Pedro Fernández, te esperan en este primer encuentro de una serie de tres, para disertar sobre el urbanismo y las ciudades, espacios públicos, planificación y todos los temas que interpelan a la arquitectura, compartiendo con vos sus experiencias y trayectoria.

 

El urbanismo y la sustentabilidad tienen secretos que deben ser develados.

Tres especialistas, dos moderadores y toda la comunidad de la arquitectura

latinoamericana dispuestos a debatir y exponer, con luces y sombras, una

de las más apasionantes facetas de la profesión.

 

El encuentro estará moderado por la Arqta. Soledad Gómez y el Arqto. Guillermo Matach quienes serán los encargados de conducir la charla e hilvanar los conceptos vertidos obteniendo conclusiones nutridas por todos los disertantes.

 

Este importante Conversatorio de Arquitectura es organizado por el CAS, auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos. Se entregarán certificados.

Los encuentros son 100% virtuales y gratis. Los siguientes encuentros con otros profesionales destacados tienen fechas a confirmar, que serán anunciadas a la brevedad.

 

Hacé CLICK AQUÍ para inscribirte al primer encuentro del “Conversatorio de Arquitectura – Los secretos de la profesión”.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS