PRIMER ENCUENTRO DE FADEA EN SAN JUAN

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos tuvo su primera reunión del año en la provincia de San Juan, que culminó con total éxito.

Categoría: Comunicaciones

Fecha: 24/08/2019

Gracias al cálido recibimiento que nos prodigaron los colegas de esta provincia del oeste argentino, tuvimos tres días en los que pudimos desarrollar y aprobar productivas ideas y el afianzamiento de las líneas políticas que nos hemos propuesto para este 2017.
 
Fueron múltiples los tópicos que llevamos a la mesa de nuestro encuentro federal. Entre ellos, la intención de articular el lanzamiento de los créditos hipotecarios para vivienda en todo el país; los múltiples convenios con instituciones privadas y estatales -nacionales, provinciales o municipales- y empresas, destinados lograr beneficios y acciones tendientes a proveer de nuevas herramientas a los arquitectos argentinos.
 
Se destacan, entre otros proyectos que sometimos a la aprobación, la concreción del Congreso Nacional de Arquitectos 2017 y los Premios FADEA. Comenzaremos ahora a proyectar ambos programas para lograr la máxima excelencia y asertividad en ambos acontecimientos.  

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS