NOS PRESENTAMOS CON EL BANCO NACIÓN PARA PLANEAR A FUTURO

A principios de 2017 el Arq. Eduardo Beckinschtein (Secretario General de FADEA) y el Arq. Gerardo Montaruli (Presidente de FADEA) enviaron al Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Lic. Enrique Szewach, una nota con el fin de sumar el...

Categoría: Comunicaciones

Fecha: 24/08/2019

A principios de 2017 el Arq. Eduardo Beckinschtein (Secretario General de FADEA) y el Arq. Gerardo Montaruli (Presidente de FADEA) enviaron al Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Lic. Enrique Szewach, una nota con el fin de sumar el interés de nuestra Federación a las nuevas líneas de crédito que lanzó la entidad.
 
Le hicimos saber al funcionario del entusiasmo que despierta en FADEA el relanzamiento de las líneas de préstamos para operaciones inmobiliarias, que puso a disposición el Banco de la Nación Argentina, debido a que esta política nacional involucra la participación de los arquitectos del país en la ejecución y asesoramiento de las obras que serán financiadas por esta vía de préstamos.
 
Aprovechamos también la oportunidad para presentar a nuestra Federación ante las autoridades del Banco Nación, con el objetivo de aportar nuestras capacidades y gestiones en las futuras decisiones que decida tomar esta entidad crediticia.
 
Adjuntamos aquí la nota presentada ante la Vicepresidencia del Banco Nación.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS