NOS PRESENTAMOS ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y OBRAS PÚBLICAS

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos se presentó, a través de una nota enviada el 25 de enero de 2017, ante el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación...

Categoría: Comunicaciones

Fecha: 24/08/2019

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos se presentó, a través de una nota enviada el 25 de enero de 2017, ante el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación - Lic. Rogelio Frigerio- a fin de comenzar con esta cartera una serie de políticas de gestión, destinadas a incluir a los arquitectos argentinos en las líneas trazadas por ese ministerio.

 
Con ese objetivo es que le solicitamos al Ministro una reunión para poder expresarle las inquietudes de los arquitectos de todo el país, en relación con diferentes aspectos de la obra pública en general y de la vivienda en particular.
 
La intención de FADEA es la de plantear a esta cartera ministerial las propuestas que nuestra institución considera que resultarían de una gran importancia para la gestión y que serían recibidas muy favorablemente por la opinión pública en general. 
 
Adjuntamos aquí la nota enviada al Ministro Figerio.

MÁS NOTICIAS



NOTICIAS POR CATEGORÍAS