+54 261-4239405
|

Eventos - Internacionales

Latinoamérica será sede de un foro sobre sustentabilidad

El Presidente Ing. Mauricio Macri, ha declarado de interés Nacional el Foro de Desarrollo Sustentable “EarthCheck Forum and Meeting in Mendoza”. 

El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de junio del 2017 en Mendoza y nuestra Federación se ha sumado como institución auspiciante. En forma simultánea, el programa contempla encuentros temáticos “EarthCheck Meeting” en establecimientos vitivinícolas de Mendoza y 2 días de EarthCheck Forum en Hotel Sheraton y una Expo “By Wine”.
 
Se confirma la presencia de los más destacados representantes de EarthCheck y aliados mundiales; la visita oficial de un miembro del Vaticano con “Laudato Si”, encíclica Papal en pos del cambio climático. Desde Brasil; de Oded Grajew, Coordinador General de la Red de San Paulo y el Programa de las ciudades sostenibles; Amparo Medina de Provida, Ecuador; todo ello con el propósito de generar una amplia plataforma internacional para fortalecer la red con aliados estratégicos en la región. 

Al evento latinoamericano, se han sumado Ongs y empresas privadas comprometidas con el “Desarrollo sostenible e inclusión social” y “Turismo Sustentable”.

Para más información, ingrese aquí.

Eventos - Internacionales

Buenos Aires, territorio de la Bienal BA17
El arquitecto Carlos Sallaberry, presidente de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, anunció la nueva edición que se ll...
Leer más
Latinoamérica será sede de un foro sobre sustentabilidad
El Presidente Ing. Mauricio Macri, ha declarado de interés Nacional el Foro de Desarrollo Sustentable “EarthCheck Forum and Meeting in Me...
Leer más
Back to Top