(+54 0387) 4316214 / 4317029
|

Eventos - BIA-AR

Extendimos la convocatoria BIA-AR 2018

Recordá que si participaste de la edición anterior, podes volver a subir tus realizaciones (siempre y cuando cumplan con el requisito de haberse realizado dentro de los últimos 5 años).


¿Cómo participar?

PARTICIPANTES DE EDICIONES ANTERIORES

Si participaste en ediciones anteriores de la BIA-AR, ya tenés una cuenta creada! Hacé click aquí, ingresá con tus datos y empezá a subir tus realizaciones!


NUEVOS USUARIOS

Si aún no tenés cuenta, podés crearla haciendo click aquí.


¿Olvidaste tu contraseña?

Hacé click aquí para recuperarla.


Si tenés alguna duda sobre cómo participar de BIA-AR 2018, podés escribirnos a info@biaar.com


Prácticas Académicas
En el ámbito de las Prácticas Académicas, la BIA-AR invita a todos los talleres, cátedras, posgrados y centros de estudio e investigación de las Facultades de Arquitectura públicas y privadas de Argentina, a postular realizaciones (*) proyectadas como trabajos de formación, análisis e investigación en los últimos cinco años (2013-2018) para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

Prácticas Profesionales

En el ámbito de las Prácticas Profesionales, la BIA-AR invita a todos los arquitectos argentinos a postular realizaciones construidas y/o proyectadas en los últimos cinco años (2013-2018) para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

Prácticas Públicas
En el ámbito de las Prácticas Públicas “La Administración del Territorio de lo Colectivo”, la BIA-AR invita a todas las oficinas de arquitectura, secretarías y ministerios de arquitectura, ordenamiento y planeamiento urbano de los distintos municipios, ciudades y gobernaciones del territorio nacional, a postular obras y proyectos de arquitectura y urbanismo llevados adelante por sus respectivas administraciones entre los años 2013 – 2018 para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

Eventos - BIA-AR

BIA-AR 2018 ENTRADAS ANTICIPADAS
Adquirí las entradas anticipadas hasta el 09/09/2018! Con tu entrada podrás acceder a todas las conferencias magistrales y mesas de d...
Leer más
Back to Top